Destiempo

He sido impuntual casi para todo menos para las desgracias, he decidido ir aunque esté conciente de que ya es tarde, para elegir, para quedarme, para irme, para amar, para la carrera, para abrir los ojos, para atender amigos.

Es una manía que quiero dejar, pero al parecer es mi fetiche favorito.

Tarde, siempre tarde, mira bien y el reloj se ve cansado en mis ojos porque rara vez consigue una cita en tiempo, suena pesimista y negativo y en esencia lo es. 

¡Maldita sea! Me repito todo el tiempo, tengo un fuerte síndrome de arrepentimiento y culpa, me aferro a aquellos que me dotan de intranquilidad, me he vuelto adicta y enferma, envuelta en un círculo vicioso y podrido.

Me quejo, ¡Sí! Claro que que lo hago, es la primer señal de que sigo viva, si duele respira, si hiere me intriga. 

Lamento si lees esto tarde jajaja, lamento más no haber llegado antes, quería venir con tiempo y el tiempo me trajo a ti, no tenía velocidad y perdí el freno al entrar, discúlpame, ya sé que no me quieres, ya sé que no te importa, tengo claro que para tener un espacio en tu vida debí llegar un poco antes, y ahora, por favor, déjame, no permitas que a ti también te pase, no frenes, no mires atrás, no te permitas regresar, acelera el paso, ¡maldita sea! No llegues tarde pero... vete a tiempo.

Comentarios

Entradas populares